Fútbol Internacional

Los colombianos que podrían cambiar de club en el 2021

Colombianos que podrían cambiar de club en el 2021

Duván Zapata / Foto: Miguel Bautista

Conoce a los jugadores colombianos que podrían cambiar de club en el 2021

30 Dic 2020 11:03:36Por: SuperTrending

El mercado de fichajes que se abre el viernes en Europa será uno de los últimos sin regulación general de los agentes de fútbol, cuya opaca remuneración y abusos obligan a la FIFA a tomar cartas en el asunto. 

Lee también aquí: ¡Ya van seis! James Rodríguez sigue por fuera

El calendario deportivo se ha visto sacudido y revolucionado como nunca en tiempos de paz debido a la pandemia del covid-19: tras un 2020 plagado de eventos aplazados, cancelados o seriamente afectados, el año 2021, que será olímpico debido a las circunstancias, puede servir para iniciar la recuperación. 

Un mercado de fichajes que promete mucho para los colombianos quienes vivieron un año aceptable con altos y bajos rendimientos. 

Duván Zapata, Dávinson Sánchez, Radamel Falcao García, Luis Díaz y Alfredo Morelos son los nombres que se manejan para cambiar de club. En DeportesRCN.com te contamos 

Empecemos por Dávinson que es el nombre que más suena para cambiar de club ya que en el Tottenham no han contado con minutos ni la confianza de Mourinho que lo han puesto a sonar en equipos como el Milan, que ha mostrado su interés en el colombiano. 

Vea también: Quintero a China, la salida más dolorosa para River en 2020

El caso de Falcao es otro que por causa de las lesiones no ha podido figurar como desea en el Galatasaray y ante esa situación, el colombiano estaría analizando ir a una liga de menos exigencia como la MLS donde pueda tener un final de carrera más tranquila. 

Duván Zapata vive un momento extraño en el Atalanta. Su cuota goleadora no ha sido la misma a otros torneos y a pesar que es titular, la opción de marcharse siempre ha estado presente y el equipo de Bérgamo podría aceptar su salida por una cifra de 50 millones de euros. 

El caso de Luis Díaz es diferente ya que gracias a su extraordinario nivel, equipos importantes han preguntado por él, entre ellos el Tottenham que lo tienen como candidato a un posible fichaje en el próximo mercado. 

Lee también aquí: La reacción de Messi tras el empate del Barcelona ante Eibar

Finalmente, el nombre de Alfredo Morelos es siempre sonado en cada mercado, su deseo lo ha dicho varias veces de salir del Rangers a una liga mayor y en el mercado siempre existirá esa posibilidad. 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies