Fútbol Internacional

La sorpresiva cláusula que tendría el contrato de James con el Everton

Desde Inglaterra se reveló una sorpresiva cláusula que tendría el contrato de James con el Everton.

27 Ene 2021 10:56:36Por: SuperTrending
Cláusula de James con el Everton

James Everton

El regreso a las canchas del centrocampista colombiano James Rodríguez será clave para que el Everton pueda pelear por meterse en la próxima Liga de Campeones.

Lee también aquí: El fuerte cruce entre Ibrahimovic y Lukaku que casi termina en pelea

El mediapunta cafetero, de 29 años, realizó un inicio de temporada espectacular con el Everton, pero una lesión le mantuvo alejado de las canchas durante semanas. A su regreso, el rendimiento de James no fue tan alto y los resultados de los 'Toffees' se resintieron. 

Después de conocerse que James llegó gratis al Everton, el medio Liverpool Echo reveló una sorpresiva noticia y tiene que ver con una cláusula que metió el Everton en el contrato del colombiano: "Los Blues firmaron a James en un contrato de dos años en septiembre e incluyeron la opción por otros 12 meses. Ahora bien, el colombiano, que ha jugado 15 veces en lo que va de temporada, automáticamente activaría un nuevo acuerdo al alcanzar un cierto número de apariciones, pero ECHO entiende que el Everton tiene la opción de extender su estadía en el club". 

Vea también: Ancelotti se ilusiona con el tridente Calvert-Lewin, Richarlison y James: “Juegan muy bien juntos”

Inclusive el mismo Ancelotti no quiso referirse a este tema en rueda de prensa: "Realmente no hablamos de esto en este momento, solo estamos felices de que él (James) esté aquí y él está feliz de estar aquí. Entonces, si estamos contentos, él está contento, no hay problema para firmar el nuevo contrato". 

Vea también: Gasperini se despide del 'Papu' Gómez y habla sobre su nuevo club

 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies