Fútbol Internacional

Claudio Pizarro le respondió al ‘Chicho’ Serna sobre su acusación de robo en la Intercontinental del 2001

El peruano Claudio Pizarro, jugador del Bayern Múnich en ese momento, respondió a las declaraciones del colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna.

23 Abr 2020 10:11:31Por: SuperTrending
Claudio Pizarro le respondió al ‘Chicho’ Serna

Pizarro le responde a 'Chico' Serna sobre robo Intercontinental 2001. AFP

El partido por la Copa Intercontinental 2001 entre Boca Juniors y Bayern Múnich, que dejó la victoria para los alemanes, dejó para algunos hinchas una incertidumbre con sabor a trampa. Algunos de los jugadores del equipo argentino en esta época, también han apuntado hacia ese horizonte.

El colombiano Mauricio ‘Chico’ Serna, quien fue capitán para Boca Juniors en ese partido, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje polémico donde aseguró que ese partido había sido un robo para el conjunto argentino.

"¿La casa de papel? ¡NO! este fue el mayor robo del siglo XXI" firmando con su apodo: "Chicho el 5 de Boca", fue el mensaje que estuvo acompañando de una imagen de ese partido.

Luego de esa afirmación, el peruano Claudio Pizarro, quien estaba en el Bayern Múnich en ese encuentro, salió al cruce y habló de lo que fue en una entrevista para ESPN.

Lee también aquí: Chicho Serna: "¿Casa de papel? NO, este sí fue el robo más grande"

“Fue un partido duro, ellos tenían un muy buen equipo, pero si hubo cosas con el árbitro, no me acuerdo. Yo cuando llego allá a ese partido, veía al grupo y a la gente no entusiasmada como lo vivía yo. Para nosotros los sudamericanos esa copa era lo máximo, de las más grandes y especiales que hay. El equipo estaba un poco relajado y para ellos no es un torneo muy importante”

Sobre si hubo algún robo, el peruano lo negó y aseguró que esa copa la ganaron bien y envió un saludo al ‘Chico’ Serna.

“Al final terminamos ganando y teníamos un muy buen equipo. ¿Qué robo?, les ganamos la copa bien, no les robamos nada”

Te puede interesar: El recuerdo de los colombianos campeones con River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies