Fútbol internacional

Chilavert a Osorio: "No hagas caso a empresarios mediocres"

04 Sep 2018 21:49:52Por: SuperTrending
Chilavert a Osorio: "No hagas caso a empresarios mediocres"

Chilavert a Osorio: "No hagas caso a empresarios mediocres"

Juan Carlos Osorio lleva un día nombrado como técnico de la selección de Paraguay y ya tiene comentarios en contra y voces autorizadas, como José Luis Chilavert, que lo apoyan en el nuevo ciclo que iniciará en la selección guaraní.

Este martes, el exarquero paraguayo le dio la bienvenida a Juan Carlos Osorio como técnico de la selección de su país, con un mensaje sencillo pero lleno de franqueza.

Chilvert aprovechó sus redes sociales para ampliar la bienvenida brindada y dar todo su apoyo al proceso Osorio luego que el empresario Miguel González Zelada contará cómo fue su relación con Juan Carlos Osorio y su representante, Miguel Caicedo.

"Tuve una muy mala experiencia con él y su representante Miguel Caicedo, que se hace del 'mafiosito', cuando Pablo Zeballos fue a Colombia a jugar en el Atlético Nacional", relató el empresario a una radio paraguaya.

Ante estas acusaciones y comentarios negativos, Chilavert fue claro con su mensaje de apoyo a Osorio: "No hagas caso a empresarios mediocres que viven y deben dineros a muchos futbolistas, le espera una ardua tarea, para recuperar la identidad del fútbol de Py", escribió en su twitter.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies