Fútbol Internacional

Chicho Serna: "¿Casa de papel? NO, este sí fue el robo más grande"

El excapitán de Boca Juniors y campeón del continente y el mundo con el equipo argentino, no se guardó nada.

22 Abr 2020 17:37:26Por: SuperTrending

El partido por la copa Intercontinental 2001 entre Boca Juniors y Bayern Múnich, que dejó la victoria para los alemanes, dejó para algunos hinchas una incertidumbre con sabor a trampa. Algunos de los jugadores del equipo argentino en esta época, también han apuntado hacia ese horizonte.

Te puede interesar: El recuerdo de los colombianos campeones con River Plate

Mauricio el 'Chicho' Serna, un jugador con gran trayectoria e historia en Boca Juniors, publicó en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a la serie internacional y reconocida: La Casa de Papel que trata de robos y afirmó: "¿La casa de papel?. ¡NO! este fue el mayor robo del siglo XXI" firmando con su apodo: "Chicho el 5 de Boca".

Por supuesto, esto despertó todo tipo de reacciones en redes sociales, en las cuales algunos sectores mostraron su apoyo al exfutbolista colombiano; otros como detractores, pero la polémica vigente sobre un partido que pudo haber consagrado de nuevo al conjunto 'xeneize' como campeón del mundo en materia de clubes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies