Fútbol internacional

Chelsea derrota al Arsenal en un vibrante partido en la segunda fecha de la Premier

18 Ago 2018 13:53:04Por: SuperTrending

En un vibrante partido, Chelsea derrotó (3-2) al Arsenal, que bajo el mando de Unai Emery aún no conoce la victoria. El partido lo comenzó ganando el Chelsea con un gol de ‘camerino’ hecho por Pedro, luego 10 minutos después Alvaro Morata amplió la ventaja para el equipo dirigido por Sarri.

Antes de terminar el primer tiempo, el Arsenal descontó gracias a un gol de Henrij Mjitaryan y cinco minutos después Alex Iwobi se encargó de empatar el partido. Con un empate a dos goles los equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo no tuvo tantos goles, pero fue igual de emocionante. El Chelsea y el Arsenal nunca dejaron de buscar el gol que les diera la ventaja en el partido, sin embargo, les faltaba precisión al momento de definir.

Con la entrada de Eden Hazard y Mateo Kovacic, el Chelsea fue acorralando al Arsenal en su propia área y cuando el partido se creía que iba finalizar empatado, Marcos Alonso anotó el gol de la victoria en el minuto 36 del segundo tiempo.

Con estos tres puntos el Chelsea se ubica en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League. El equipo ‘blue’ ha ganado los dos partidos, mientras que el Arsenal sigue sin sumar puntos, ya que, la primera jornada cayó con el Manchester City y ahora con el club dirigido por Sarri.

DeportesRCN.com
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies