Fútbol internacional

César Farías cede la dirección técnica de The Strongest a su hermano

15 Ago 2017 11:25:29Por: SuperTrending

El técnico venezolano César Farías dejó la posta de la dirección técnica del boliviano The Strongest a su hermano Daniel, quien llegaría este martes a Bolivia tras desvincularse del Zulía FC de la primera división del fútbol de su país.

Sobre Farías, que logró un campeonato al mando del Tigre boliviano, pesa una suspensión de dos años por agresión a un dirigente rival.

"No quiero tener un marco de incertidumbre por el tema legal", dijo el presidente del club, César Salinas, a periodistas, que añadió que "sería irresponsable si renuevo el contrato".

Farías, que se unió a The Strongest en abril del año pasado, dirigió durante este lapso 68 partidos, de los cuales ganó 39, empató 17 y perdió 12.

Daniel Farías, hermano menor del exseleccionador venezolano, cumplió durante 2016 las funciones de ayudante técnico en 'el Tigre' y hasta ahora dirigía el Zulia FC de su país.

Con información de AFP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies