Fútbol Internacional

Centurión: “A pesar de que estoy muerto por dentro, seguiré de pie por ella”

El futbolista Ricardo Centurión envió un mensaje en sus redes sociales en el que agradece el apoyo de todos su amigos y seguidores.

02 Abr 2020 13:15:28Por: SuperTrending
Centurión: “A pesar de que estoy muerto por dentro, seguiré de pie por ella”

Centurión: “A pesar de que estoy muerto por dentro, seguiré de pie por ella”

La muerte de la novia del futbolista Ricardo Centurión conmueve al mundo del fútbol y específicamente a toda Argentina, debido al reconocimiento del jugador y el gusto por la redonda de Melody Pasini, quien tristemente falleció a causa de un paro cardíaco el pasado domingo.

El jugador de Vélez Sarfield se ha pronunciado en sus redes sociales en donde escribió unas emotivas palabras para las personas que lo han acompañado en su dolor.

Vea también: Centurión, tras la muerte de su novia: "Me voy a morir de tristeza, por qué no me llevaste a mí"

“Agradecerles a todos por los mensajes no tengo fuerzas para responder a todos, son miles, y todos fueron deseándome fuerzas por Mel. Quiero decirles que se queden tranquilos que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita”, dijo el futbolista.

Vea también: Hermana de la novia de Centurión negó versiones y explicó los motivos del fallecimiento

En seguidilla de su demostración de tristeza, Centurión escribió: “Nadie se imagina el dolor que se siente, creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos. Solamente rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que más quería.

“Este mensaje es para esas personas que conocieron a ella, para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella descansa en paz. Saludos familia”.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies