Fútbol Internacional

Con Murillo, Celta de Vigo venció al Elche de Mojica que salió lesionado en LaLiga

El Celta de Vigo venció como local por 3-1 al Elche en duelo de la 23ª jornada de LaLiga española.

12 Feb 2021 19:09:05Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El Celta de Vigo venció como local por 3-1 al Elche con un doblete de Santi Mina, este viernes en su duelo de la 23ª jornada de LaLiga española.

Santi Mina (45) y Brais Méndez (45+2) adelantaron a los gallegos justo antes del descanso, en ambos casos asistidos por Manuel Agudo 'Nolito'.

El Elche acortó en el 50 gracias a un tanto del argentino Emiliano Rigoni, pero Santi Mina, en el 67, firmó el tanto de la tranquilidad para los vigueses en Balaídos.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 13 y 14 de febrero

Fue la primera victoria para el Celta en el año 2021 y la confirmación de la mejoría del equipo, sobre todo tras su meritorio empate del lunes en el terreno del líder Atlético de Madrid.

En la clasificación, el Celta es noveno, ahora con 29 puntos.

Por su parte, el Elche (19º), que no ganó en LaLiga desde octubre, se complica la permanencia y podría incluso acabar la jornada como colista, si el Huesca (20º), que está a dos puntos, vence el sábado en su visita al Sevilla (4º).

También el sábado, el Atlético de Madrid intentará consolidar su primer puesto en su visita al Granada (8º).

Vea también: Hernán Crespo dirigirá a Dani Alves y Juanfran en el Sao Paulo de Brasil

Antes del fin de semana, el Atlético tiene cinco puntos más que el Real Madrid (2º), que recibe el domingo al Valencia (12º), y ocho de margen sobre el Barcelona (3º), que juega en casa el sábado ante el Alavés (16º).

El Atlético tiene además dos partidos disputados menos que el Real Madrid y uno menos que el Barça.

Vea también: Bielsa y el club en donde sintió "acoso" laboral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies