Fútbol Internacional

Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

El portugués Carlos Queiroz y la FCF acordaron su salida del banquillo de la Selección Colombia; ahora tiene un fuerte pretendiente del fútbol internacional.

06 Dic 2020 12:24:57Por: SuperTrending
Carlos Queiroz y su nuevo equipo / AFP

Carlos Queiroz y su nuevo equipo / AFP

Carlos Queiroz es el nombre que más ha sonado en Colombia, durante los últimos días. Su amplia trayectoria daba una luz de esperanz cuando llegó a la Selección, pero no logró acoplarse y conseguir los triunfos necesarios para seguir al frente del combinado nacional.

Te puede interesar: PSG terminó contrato del peor fichaje del club en los últimos años

En las últimas horas, se conoció por parte de O'Jogo, mismo medio portugués que cvonfirmó la salida del estratega de la Selección Colombia, aseguró que Carlos Queiroz ya tiene una propuesta por parte del Al-Rayyan de Catar, donde podría regresar al fútbol de Asia, donde ya cuenta con una basta experiencia.

Te puede interesar: Cuadrado: la pieza clave de la Juventus en la temporada 2020-21

Colombia apostó por un timonel portugués que la guiara hacia el Mundial de Catar-2022. Apenas comenzaba el viaje por las difíciles aguas sudamericanas, cuando Carlos Queiroz perdió el rumbo. Hoy el barco está a la deriva y sin un nuevo capitán a la vista. 

"Con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado, se traducirá en el éxito" expresó el entrenador de 67 años en un mensaje en su cuenta en Instagram.

Los directivos se embarcaron en la búsqueda de un reemplazo capaz de recuperar los puntos cedidos bajo el mando del europeo, que encajó bochornosas goleadas ante Uruguay (3-0), en Barranquilla, y Ecuador (6-1), en Quito, en sus últimas salidas. 

Te puede interesar: El sentido homenaje de Gimnasia para Diego Maradona

Te puede interesar: ¿Messi al PSG? responde director deportivo del club francés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies