Fútbol Internacional

Carlos Bacca y un posible futuro en Turquía

El delantero colombiano Carlos Bacca del Villarreal, podría salir del equipo español con rumbo a Turquía.

23 Ago 2020 12:39:48Por: SuperTrending
Carlos Bacca y un posible futuro

Carlos Bacca saldría del Villarreal e interesa al Besiktas de Turquía / Foto: AFP

La llegada de Unai Emery como nuevo entrenador del Villarreal, de jugadores como Dani Parejo y la joya del Real Madrid Kubo, el ‘Submarino Amarillo’ apunta a ser protagonista en la temporada 2020/21.

Lee también aquí: El precio mínimo que espera el Atalanta por Duván Zapata

Equipo donde se encuentra Carlos Bacca, podría darle salida al atacante colombiano y por esa razón, diarios turcos como Fotomac y NTV Sports, lo ubican en el Besiktas.

Bacca, quien ha jugado en Bélgica, Italia y España, tendría un nuevo y ese sería Turquía.

“¡Sorpresa de Carlos Bacca en Beşiktaş! El técnico español sugirió al delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca, de 33 años, al Beşiktaş. Los blancos y negros se están preparando para hacer una oferta de préstamo”, afirmó Fotomac.

El delantero de 33 años en el cierre de la temporada se pudo consolidar en el 11 del Villarreal, donde pudo ser importante en un ataque que busca ser renovado por la institución y daría la salida del colombiano.

Con información de AS, Carlos Bacca es el jugador con el tercer salario más alta de la plantilla y también sería una de las razones para darle salida y el equipo buscar equilibrio en sus finanzas.

A mitad de la temporada que recién finalizó, el colombiano fue vinculado con el Leganés y al final terminó cumpliendo toda la temporada en el ‘Submarino Amarillo’.

Por último, además del interés del Besiktas por Carlos Bacca, el equipo turco también tiene en la mira al croata Nikola Kalinic de la Roma de Italia.

Lee también aquí: Jorge Carrascal saldrá de River Plate con destino a Rusia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies