Fútbol Internacional

Carlos Bacca y su doblete: "Espero responderle al entrenador con los minutos que tenga"

El delantero colombiano Carlos Bacca fue la figura del Villarreal ante el Maccabi Tel Aviv en la Europa League.

06 Nov 2020 07:54:28Por: SuperTrending

Más que inspirado. Carlos Bacca guio al Villarreal CF hacia su tercera victoria en UEFA Europa League. El delantero colombiano marcó dos goles y brindó una excepcional asistencia con la espuela a Álex Baena. Toda una exhibición de olfato y puntería para el ‘9’ amarillo, que ya ha anotado tres goles en competición continental esta temporada. “Estoy muy contento de poder ayudar al equipo con mis goles. Trabajo día a día para tener noches como estas. Espero seguir disfrutando de la confianza y los minutos que me dé el entrenador y poder responderle con mi aportación”, valoró Bacca.

Lee también aquí: Máxima preocupación en la Selección Colombia por jugadores lesionados

Con el balón en juego, Bacca dejó las cosas claras con un doblete de cabeza. Primero (4) se adelantó al primer palo para desviar un centro de Dani Parejo y después (52) puso la testa en el segundo palo para hacer bueno un balón desde el pico del área del japonés de 19 años Take Kubo.

Con su doblete de ayer, el delantero colombiano se ha convertido en el cuarto máximo goleador de la UEFA Europa League con 21 goles, solo por detrás de su compatriota Radamel Falcao (30), Aritz Aduriz (26) y su excompañero Kevin Gameiro (22).

Lee también: Carlos Bacca brilla en la Europa League: doblete, asistencia y figura del partido

Más que contento por la victoria, Carlos Bacca tuvo un gran gesto con los trabajadores de mantenimiento del Villarreal CF, que, con su trabajo, hicieron posible que se celebrara el partido tras las fuertes precipitaciones que cayeron en Vila-real: “No podemos olvidarnos de su trabajo. Han hecho un gran esfuerzo para que se pudiera jugar el partido. Quiero felicitarles porque sin ellos no hubiésemos podido ganar ni hubiese podido marcar mis goles”.

Vea también: James reaparecía frente al Manchester United, con un Everton necesitado

DeportesRCN.com con información de Villarreal.com 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies