Fútbol internacional

Carlos Bacca, cerca de regresar al Villarreal mientras Samu Castillejo a un paso del Milan

13 Ago 2018 09:17:26Por: SuperTrending

Más allá de los minutos que tuvo el pasado fin de semana en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el futuro de Carlos Bacca está lejos del Milan. O al menos así parece ante los constantes rumores e informaciones que lo vinculan con un sinnúmero de clubes, que no son propiamente el elenco lombardo.

Sin claridad sobre el próximo paso en su carrera, Bacca ha sido relacionado en las últimas horas con el Sporting Lisboa y con el Villareal, siendo este el más reciente en la ‘rumorología’, con una particularidad: su ficha ejercería como moneda de cambio.

De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport, el nuevo director de desarrollo deportivo del Milan, Paolo Maldini, contempla ofrecer al colombiano como parte de pago para fichar a Samu Castillejo, la joya del equipo español, y a quien desea sumar con anhelo el técnico Genaro Gattusso.   

La idea de Maldini es abaratar el costo de Castillejo, tazado en 25 millones de euros, incluyendo en la operación al jugador atlanticense, lo que al parecer no ve con buenos ojos el Villarreal, empeñado en embolsar la cantidad de dinero especificada.

Una información más acerca de Carlos Bacca, para quien sigue siendo incierto el futuro, con una única certeza: saldrá del Milán.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies