Fútbol Internacional

Ancelotti contento con el presente de Mina en Everton

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, volvió a elogiar la actuación de Yerry Mina y su defensa.

17 Dic 2020 09:01:39Por: SuperTrending
Carlo Ancelotti sobre Yerry Mina

Carlo Ancelotti sobre Yerry Mina tras Leicester 0-2 Everton: Premier / Foto: @Everton

Carlo Ancelotti señaló el "trabajo duro" como el factor más importante detrás del resurgimiento de la forma del Everton después de que su equipo produjera otra exhibición llena de esfuerzo y lucha para salir de Leicester City con una victoria por 2-0.

Lee también aquí: Carlos Queiroz rompe el silencio: "Fue un orgullo dirigir a Colombia, a la Federación le faltó coraje para seguir"

Recién llegado de su victoria por 1-0 sobre el Chelsea en Goodison, el Everton triunfó en el King Power Stadium gracias a los goles de Richarlison y Mason Holgate, los primeros del defensa en la liga para el Everton.

La victoria eleva al equipo de Ancelotti al quinto lugar en la tabla y el italiano elogió la actitud de sus jugadores después de limitar un potente ataque del Leicester a solo dos tiros a puerta en toda la noche.

“Hay muchas razones. Todos los jugadores han entendido que tenemos que trabajar juntos a la defensiva, también tenemos que considerar el trabajo que Calvert-Lewin y Sigurdsson hicieron a la defensiva. Fue realmente importante, al igual que el hecho de que nuestro mediocampo trabaja muy de cerca con nuestra defensa”

Lee también aquí: FIFA 'The Best': categorías, jurado, ceremonia, trofeos y hora

Además de elogiar la actuación del colombiano Yerry Mina y sus compañeros en defensa, se mostró contento por sumar unos nuevos tres puntos y volver a estar en la lucha por competiciones internacional.

“Los tres puntos nos mantienen en una buena posición en la tabla, el rendimiento y el hecho de que para el segundo juego no encajamos un gol. También por el hecho de que Richarlison marcó un gol. Eso es todo, ¡es suficiente!”

Por último, volvió a destacar el trabajo de Mina y compañía.

“Confirmamos las cosas buenas que hicimos contra el Chelsea: solidez en la zaga, fuerte espíritu de lucha y el equipo ayudándose unos a otros en el terreno de juego. Fue realmente bueno”

Lee también aquí: Lewandowski y Harder, favoritos al The Best del 2020

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies