Capitán de Atalanta desmiente rumores de líos internos con Gasperini

Atalanta venció a Ajax con gol de Muriel y avanzó en Champions League / AFP
En la previa del partido entre Atalanta-Ajax se manejaron versiones de una posible salida del técnico Gasperini.
Los rumores rondaban al Atalanta desde la previa del partido ante Ajax por Champions League. Los medios de comunicación aseguraban que había una ruptura interna en el camerino del equipo de Bérgamo y que podría darse una posible salida del técnico Gianpiero Gasperini del equipo italiano.
Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?
El capitán del equipo, Alejandro el 'Papu' Gómez, salió a desmentir los rumores y aclaró que la unión del grupo sigue fuerte y que tienen muchos objetivos que cumplir. En una publicación en su cuenta personal de Instagram remarcó: "Sigan hablando mientras nosotros seguimos haciendo crecer la historia de esta institución" afirmó el argentino.
En un esfuerzo inviable de algunos medios de comunicación, se generó una polémica innecesaria y al final inútil porque todo quedó retratado en el suelo cuando Luis Fernando Muriel anotó el único gol del partido para poder darle la clasificación al equipo de Gasperini a los octavos de final de la Champions League.
Los equipos clasificados a los octavos de final de la UCL son:
- Bayern Múnich
- Manchester City
- Atalanta
- Liverpool
- Juventus
- Chelsea
- Borussia Dortmund
- PSG
- Atlético de Madrid
- Porto
- Sevilla
- Borussia M'Gladbach
- Lazio
- Barcelona
- Leipzig
Te puede interesar: Top 7: las mejores peleas entre jugadores y periodistas
- 1
Luis Muriel y su pelea con McKennie en el Atalanta vs Juventus
- 2
Eduardo Pimentel se pronuncia sobre el descenso del Boyacá Chicó
- 3
Liga BetPlay-I 2021: cabezas de serie para las finales
- 4
Andrés Felipe Román: novedades de su caso con Millonarios
- 5
James Rodríguez y el presente del Everton: “Así es muy complicado"