Fútbol Internacional

Camilo Vargas renueva su contrato con Atlas hasta el 2024

El portero colombiano renovó su contrato con el equipo mexicano por cuatro años más.

Camilo Vargas renueva contrato con Atlas hasta 2024

Camilo Vargas Atlas

30 Oct 2020 15:35:24Por: SuperTrending

Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el internacional colombiano, Camilo Vargas, para extender su relación contractual hasta 2024.

Lee también aquí: Morelos vuelve al gol y le da la victoria al Rangers ante Lech Poznan en la Europa League

Con una visión de proyecto a largo plazo, la directiva Rojinegra se ha dado a la tarea de asegurar un puesto clave dentro del equipo, como es la portería, para así cimentar un futuro sólido de nuestra institución.

Camilo no necesita presentación. Ha robado reflectores desde su arribo a la Liga MX con La Academia en el Apertura 2019. Hasta el momento, no ha faltado en los 43 partidos de La Furia a lo largo de tres torneos, completando los 90 minutos en cada uno ellos, erigiéndose como una garantía bajo los tres postes. Vargas nos ha regalado memorables atajadas, deleitado con su juego de pies, y levantado con su evidente liderazgo.

Lee también aquí: David Ospina celebró su partido 50 en Napoli con victoria ante la Real Sociedad

Esto no solo se ha reflejado con la camiseta Rojinegra, sino también ha sido reconocido por la Selección Nacional Colombiana. El bogotano ha representado la bandera de su país en distintas ocasiones, siendo la más reciente en las eliminatorias mundialistas de CONMEBOL, donde fungió como titular en la portería colombiana en los encuentros ante Venezuela y Chile.

Con esta renovación, Atlas FC asegura su portería por los próximos años, consolidando la base de su plantel para buscar los objetivos planteados.

Vea también: Los elogios del argentino Leandro Paredes para Jorman Campuzano: “Juega muy bien”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies