Fútbol Internacional

Camilo Vargas no pudo evitar la derrota de Atlas ante Chivas en el 'Clásico Tapatío'

El arquero colombiano Camilo Vargas fue titular en la derrota de Atlas 3-2 ante Chicas de Guadalajara en el ‘Clásico Tapatío’.

Camilo Vargas

Camilo Vargas, Chivas 3-2 Atlas, resultado, goles y resumen: Liga MX Guard1anes / Foto: AFP

18 Oct 2020 07:51:03Por: SuperTrending

En el estadio Akron, las 'Chivas' de Guadalajara se hicieron del clásico tapatío al vencer 3-2 a los 'Zorros' del Atlas.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero viajó a China para firmar con el Shenzhen

Al minuto 35, Uriel Antuna ingresó al área por el corredor derecho, recorrió hacia el centro y definió el 1-0 para las 'Chivas' con un disparo de zurda cruzado y a ras de pasto.

El 2-0 lo marcó José Juan Macías con un disparo desde unos mestros por delante de la línea frontal del área al 41.

Los 'Zorros' desperdiciaron la oportunidad de acercarse en el marcador al 71 cuando el argentino Víctor Malcorra falló un penalti; lo tiró abajo y casi al centro, y lo atajó el portero del 'Rebaño' Raúl Gudiño.

Al 84, el 'Rebaño' tejió una jugada desde el mediocampo y tras varios toques Isaac Brizuela sentenció el 3-0 con un remate dentro del área.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

Tres minutos después, la escuadra atlista descontó con el 3-1 anotado por el chileno Ignacio Jeraldino al rematar dentro del área chica una pelota rechazada por el portero.

El Atlas tuvo otro penalti a favor en tiempo de compensación y Malcorra se encargó de ejecutarlo para decretar el 3-2 definitivo al 90+6.

El Guadalajara consiguió su sexto triunfo en el torneo y llegó a 22 puntos. El Atlas sufrió su séptima derrota y se quedó con 13 unidades.

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies