Fútbol Internacional

Calvert-Lewin: “James puede darnos ese impulso para estar en competiciones europeas”

El goleador de la Premier League y compañero de James Rodríguez, Dominic Calvert-Lewin, destacó la importancia del colombiano en Everton.

18 Oct 2020 09:22:26Por: SuperTrending
Calvert-Lewin

Calvert-Lewin sobre James Rodríguez; Nos puede ayudar a llegar a competiciones europeas / Foto: @Everton

James Rodríguez fue pieza clave para el Everton, que se mantiene invicto luego de firmar un empate en el ‘derbi’ ante Liverpool (2-2).

Lee también aquí: Directivos del Real Madrid molestos con Zidane por ‘caso James’

Por segundo partido consecutivo, James Rodríguez firmó una asistencia en el cobro de un tiro de esquina para que Michael Keane pusiera el 1-1 parcial de un cabezazo (19).

En la recta final del encuentro (81), el volante inició la jugada para el segundo tanto de los ‘Toffees’ con un pase filtrado para Lucas Digne, quien inmediatamente sirvió un centro para que Calvert-Lewin enviara el balón al fondo de la red.

El colombiano, que disputó los 90 minutos y vio una amarilla por derribar a un rival, ha participado directamente en seis goles en los últimos cuatro partidos de Premier League, con tres tantos y tres asistencias.

El goleador de la Premier League y compañero de James Rodríguez, Dominic Calvert-Lewin, destacó la importancia del colombiano en Everton en una entrevista a la BBC.

“Un jugador como él que llega de jugar en el más alto nivel, para mí es interesante cómo es como persona y es muy interesante entrenar con él, verlo cómo lo hace”

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

Además, el ’9’ del Everton aseguró que el colombiano puede darle ese empujón al Everton para competir la próxima temporada en competiciones europeas.

“También es emocionante es aprender de su juego. Podemos jugar juntos y dar lo mejor en la cancha. Estamos con la confianza del entrenador y esperamos poder llegar con él a Europa y hacer una gran actuación en la Premier League”

Por último, sobre si James Rodríguez ha cumplido sus expectativas, Dominic Calvert-Lewin respondió.

“Ha estado bien. Creo que demostró su calidad ante Tottenham con su pierna izquierda y vez la que hace con el balón. Crea espacios para Richarlison y para mí, hace la diferencia”

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies