Fútbol Internacional

Calvert-Lewin: “James está a otro nivel e impone su ley en los partidos”

El goleador del Everton Dominic Calvert-Lewin sigue elogiando a su compañero James Rodríguez.

10 Nov 2020 11:33:40Por: SuperTrending
Calvert-Lewin

Dominic Calvert-Lewin sobre James Rodríguez en su entrevista a FIFA.com / Foto: @Everton

En apenas unos meses, la reputación del inglés Dominic Calvert-Lewin se ha disparado por los aires de forma proporcional a como se eleva su torso cada vez que James Rodríguez o Lucas Digne envían un balón apuntando a su cabeza.

Lee también aquí: Los futbolistas que militan en Europa se unen a la concentración de la Selección Colombia

En lo que va de temporada, el ariete de 23 años ha marcado 11 goles en 9 partidos con el Everton. En un océano de súper depredadores del área como Harry Kane, Mo Salah y Jamie Vardy, colidera actualmente la batalla por la Bota de Oro de la Premier League inglesa. En su reciente debut con la selección de Inglaterra, DCL marcó… con un cabezazo, naturalmente.

En una entrevista con FIFA.com, el goleador del Everton habló sobre su presente.

“Contentísimo. Al encarar esta temporada, tenía buenas sensaciones por los fichajes que habíamos hecho y lo duro que había trabajado. Deseaba de veras empezar con fuerza y, desde luego, lo he hecho. La regularidad es esencial: quiero seguir jugando bien, ante todo, y los goles seguirán llegando”

Te puede interesar: Convocatoria oficial de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Además de su nivel, Calvert-Lewin contó cómo reaccionó en el momento que se iniciaron los rumores sobre una posible llegada de James Rodríguez al Everton.

“Es lógico que un club de la talla del Everton, viendo hasta dónde queremos llegar, atraiga a un jugador de ese calibre. Personalmente me ilusioné mucho, porque era consciente de lo que era capaz de hacer. Había visto los golazos que había marcado y los grandes equipos donde había jugado. Es un jugador de primerísima categoría y yo, como delantero centro, sabía que se crearían ocasiones y que me tocaría a mí meter el balón dentro y así ha sido”

Hecho realidad la llegada del colombiano, el atacante destacó la importancia de James en el equipo y además resaltó su compromiso con el equipo.

“Estoy disfrutando mucho jugando con él. Está a otro nivel. Impone su ley en los partidos. Saca a los rivales de los partidos dando toques. Con su forma de manejar el balón es muy difícil quitárselo; creo que no he visto que se lo hayan robado haciéndole una entrada ni siquiera en los entrenamientos”

Te puede interesar: Las novedades de la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha 3 y 4 rumbo a Catar 2022

Te puede interesar: Las ausencias de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies