Fútbol Internacional

La suplencia de James: el duro calendario de Everton con cuatro partidos en 14 días

James Rodríguez no disputó minutos en la victoria del Everton sobre el Leeds y la razón sería al apretado calendario de los ‘Toffees’.

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

04 Feb 2021 12:34:36Por: SuperTrending

El pasado miércoles Everton se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al Leeds United. Fue en el encuentro disputado por la fecha 22 de la Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Raphinha (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gylfi Sigurdsson (8' 1T) y Dominic Calvert-Lewin (40' 1T).

Para sorpresa de muchos, el colombiano James Rodríguez no disputó minutos en el partido ante el equipo de Marcelo Bielsa, algo que llamó la atención ya que el mediocampista ‘cafetero’ es uno de los habituales en la titular de Carlo Ancelotti en cada jornada del torneo inglés, sin embargo, la cantidad de partidos en pocos días sería la principal razón de su suplencia.

Vea también: La euforia de Yerry Mina: “Creer y luchar hasta el último minuto”

James presenció la victoria de su equipo desde el banquillo de suplentes y a pesar de que el partido se iba complicando para los ‘Toffees’, el colombiano tan solo realizó entrada en calor, pero no disputó minutos.

El calendario del Everton está bastante apretado y esa sería la principal razón de la suplencia de James Rodríguez en la jornada anterior. El equipo de Carlo Ancelotti iniciará esta seguidilla de partidos el próximo sábado frente a uno de los líderes como lo es el Manchester Untied, encuentro directo por los cupos europeos.

Vea también: “Super Ospina” y “Lo salvo todo”: el colombiano protagonista en la prensa italiana

Sin embargo ahí no para todo, tan solo con tres día de descanso, Everton deberá medirse frente al Tottenham de Mourinho y Dávison Sánchez por la quinta ronda de la FA Cup, torneo con el que también sueñan los ‘Toffees’.

Además, el domingo 14 de febrero estarán recibiendo en el Goodison Park al Fulham, partido previo al derbi de la ciudad ante el Liverpool de Klopp el día 20 del mismo mes.

Vea también: Colombia vs Brasil: fecha y hora confirmada para el duelo por Eliminatorias

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies