Fútbol Internacional

Brayan Vera, al borde del descenso con el Lecce en la Serie A

El Lecce (18º) se complicó seriamente la permanencia en la Serie A al perder 3-2 en el descuento final en Bolonia (11º)

Brayan Vera descenso con el Lecce

Brayan Vera Lecce

26 Jul 2020 13:25:04Por: SuperTrending

El Lecce (18º) se complicó seriamente la permanencia en la Serie A al perder 3-2 en el descuento final en Bolonia (11º), este domingo en la 36ª jornada, con lo que continúa a cuatro puntos de la zona de salvación, que marca el Génova (17º).

Lee también: Asamblea de la Dimayor define formato, ascensos y descensos Liga y Torneo BetPlay 2020

Con Brescia (19º) y SPAL (20º) ya condenados, únicamente hay en juego una plaza de descenso en Italia y el Lecce dejó pasar una gran oportunidad de tomar oxígeno, ya que el Génova había perdido 3-0 en casa el sábado ante el Inter de Milán (2º).

Podía por lo tanto aproximarse a apenas un punto, pero la derrota en Bolonia le deja a cuatro unidades con apenas dos jornadas por disputarse, por lo que su situación es crítica.

El argentino Rodrigo Palacio (minuto 2) y Roberto Soriano (5) adelantaron 2 a 0 al Bolonia en los primeros instantes del partido, pero el Lecce pudo devolver la igualdad al marcador con tantos de Marco Mancosu (45) y Filippo Falco (66).

Lee también aquí: Manchester United va en serio por James Rodríguez

Cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos, el gambiano Musa Barrow (90+2) dio la victoria a un Bolonia que está en la zona tranquila, sin grandes alicientes, y que dejó contra las cuerdas al Lecce de cara a la recta final del torneo.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies