Fútbol Internacional

El colombiano Brayan Angulo es nuevo jugador de Tijuana

Brayan Angulo se convirtió el jueves en el tercer refuerzo de Tijuana, club al que llega procedente de Puebla

10 Dic 2020 16:10:00Por: SuperTrending
Brayan Angulo nuevo jugador de Tijuana

Brayan Angulo Tijuana

El defensor colombiano Brayan Angulo se convirtió el jueves en el tercer refuerzo de Tijuana, club al que llega procedente de Puebla para disputar el torneo Guard1anes 2021 del fútbol mexicano que inicia en enero.

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

Angulo se une al delantero colombiano Mauro Manotas y al mediocampista chileno Esteban Pavez como los refuerzos de los "Xoloitzcuintles" de Tijuana.

"Angulo es un lateral que tiene salida, sabe sumarse al ataque y cuenta con manejo de ambos perfiles. Los canes aztecas contarán con un jugador experimentado en el fútbol mexicano e internacional", informó el club Tijuana.

El zaguero de 31 años que inició su carrera en 2005 con América de Cali en Colombia, fue campeón con el Ludogorets Razgrad de Bulgaria en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

También militó en los clubes españoles Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano, Atlético Baleares y Granada. Además jugó en Portugal con Boavista y Leixoes.

Vea también: La Tercera: Colombia recibe permiso para llevarse a Rueda

Angulo llegó a México en 2016 para jugar con el desaparecido Jaguares de Chiapas, y un año después pasó a Puebla.

"Estoy listo para este nuevo reto, gracias a @Xolos por la confianza y la oportunidad. Gracias @ClubPueblaMX por todo, defender tus colores fue un orgullo para mí", escribió Angulo en su cuenta de Twitter

Vea también: La Selección Colombia cerró el año fuera del Top-10 en el ranking FIFA

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies