Fútbol Internacional

Botafogo despide a DT Ramón Díaz luego de tres semanas en el cargo y sin debutar

Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Botafogo con apenas tres semanas de haber llegado al club.

27 Nov 2020 10:07:29Por: SuperTrending
Ramón Díaz no es más el técnico de Botafogo

Ramón Díaz Botafogo

El Botafogo de Brasil informó el viernes que despidió al entrenador argentino Ramón Díaz, quien fue contratado hace tres semanas y que debido a un problema de salud nunca pudo dirigir al equipo que lucha por no perder la categoría.

Lee también aquí: Mourinho aseguró que Maradona lo apoyó en los momentos difíciles

Díaz fue presentado el 10 de noviembre, pero luego se fue de Brasil para una operación programada y todavía no había vuelto, por lo que el equipo había quedado en manos de su hijo y ayudante, Emiliano.

El entrenador se comunicaba todo el tiempo con sus colaboradores, pero el club decidió despedirlo luego de tres derrotas en la misma cantidad de partidos.

"Botafogo informa que el técnico Ramón Díaz y todo su equipo de asistentes abandonan el Club. Lamentablemente, debido a la salud del técnico, que ahora está previsto que sea dado de alta el 7/12, el Club cree que no puede esperar más", dijo Botafogo en un comunicado en el que no aclaró los problemas de salud del argentino.

Lee también aquí: Abogado de Maradona: "Criminal idiotez" y "hasta las últimas consecuencias"

Botafogo, que está penúltimo en la liga, contrató a Barroca para reemplazar a Díaz.

Barroca será el quinto DT del equipo desde que la temporada se reanudó en junio luego de un parate de tres meses por la pandemia de COVID-19.

Lee también aquí: Maradona camino a la eternidad: su cuerpo fue enterrado en Buenos Aires

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies