Fútbol Internacional

River, con Borré y Carrascal, debió conformarse con empate ante Argentinos en la Copa Maradona

Borré y Carrascal, River Plate 1-1 Argentinos

Borré y Carrascal, River Plate 1-1 Argentinos: Copa Diego Maradona / Foto: @RiverPlate

Los colombianos Rafael Borré y Jorge Carrascal estuvieron presentes en el empate de River Plate en la Copa Maradona.

14 Dic 2020 06:32:11Por: SuperTrending

River Plate, con buena parte de sus titulares, debió resignarse a un empate 1-1 con Argentinos Juniors, en uno de los partidos jugados la noche del domingo, correspondientes a la primera fecha de la segunda fase de la Copa Diego Maradona.

Lee también aquí: Yerry Mina se sigue reivindicando: Ancelotti y la prensa inglesa lo destacan

En un cotejo del Grupo A de la Fase Campeón, River empezó de la mejor manera y se puso en ventaja con gol de Julián Álvarez (27, de penal), pero el equipo visitante no se rindió, emparejó el desarrollo y en la segunda parte igualó a través de Mateo Coronel (66), luego de una muy buena jugada colectiva.

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo imponerse y ahora se enfocará en el duelo que sostendrá el jueves próximo en Montevideo ante el uruguayo Nacional, al que derrotó en el cruce de ida (2-0) por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lee también aquí: Los dos candidatos para ‘reemplazar’ a Falcao en el Galatasaray 2021

En el otro cotejo del Grupo A, Huracán derrotó por 3-2 a Independiente en un partidazo, que los ‘Diablos Rojos’ ganaban por 2-0 desde el comienzo con goles de Ezequiel Navarro (6, en contra) y Nicolás Messiniti (10).

Sin embargo, el 'Globo' reaccionó y dio vuelta la cuenta con tantos de Ayrton Costa (45+2, en contra), Santiago Hezze (68) y Andrés Chávez (74), un resultado que deja a Huracán como líder del "grupo de la muerte", en el que quedaron ubicados buena parte de los candidatos al título.

Vea también: James recibió la motivación necesaria para encarar fechas decisivas en la Premier League

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies