Fútbol Internacional

Borré tras el primer 'póker' de su carrera: “Me hace feliz estar en River”

El atacante colombiano Rafael Santos Borré marcó en la goleada de River Plate ante Godoy Cruz, el primer póker de su carrera.

21 Mar 2021 07:00:43Por: SuperTrending
Borré tras el primer póker de su carrera

Borré tras el primer póker de su carrera: Godoy Cruz 1-6 River Plate / Foto: @RiverPlate

River Plate volvió al triunfo el sábado al firmar un arrollador 6-1 en visita a Godoy Cruz que incluyó una formidable actuación del delantero colombiano Rafael Santos Borré, autor de cuatro tantos en duelo por la sexta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lee también aquí: ¿Quién más? Borré marca cuatro goles con River Plate ante Godoy Cruz

Después del empate 1-1 en el Superclásico ante Boca, River viajó hasta Mendoza (oeste) y le pasó por encima al ‘Tomba’, a tal punto que antes de los 20 minutos ya estaba tres goles arriba.

Borré (5, 19, 35 y 47) marcó cuatro tantos en una jornada inolvidable para el delantero colombiano. Goles de Matías Suárez (14) y Julián Álvarez (22) se sumaron a la goleada, mientras que para los mendocinos descontó Valentín Burgoa (75).

Borré anotó cuatro goles en un partido por primera vez desde que en agosto de 2017 llegó a River, y acumula 53 tantos en 137 encuentros, además de ser el máximo goleador durante el ciclo del entrenador Marcelo Gallardo.

Lee también aquí: Con póker de Borré, River Plate aplastó a Godoy Cruz

“Era un funcionamiento que esperábamos y nos sentimos muy cómodos, hubo varios rendimientos altos, y eso lo que veníamos a buscar en este partido", dijo Borré.

Además, el colombiano agradeció a sus compañeros y a Marcelo Gallardo.

"Estoy muy feliz. Cuando llegué acá, desde el principio no fue fácil, pero de a poco me fui adaptando al equipo. Creo que tengo un grupo de compañeros que me acompañó mucho en este camino y me ha facilitado todo. Hoy soy lo que soy por ellos y por el cuerpo técnico, que me tuvo mucha paciencia"

Mientras se define su futuro futbolístico y el cual estaría afuera de River Plate, Rafael Santos Borré dejó claro su sentimiento sobre el conjunto ‘Millonario’.

"Estoy muy contento acá. Me hace feliz estar en River"

Lee también aquí: Un equipo español se lanza por Borré: “Intentaremos su fichaje”

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies