Fútbol Internacional

Boca Juniors 'blinda' a Villa y buscaría mejorar su contrato

Sebastián Villa Boca Juniors / AFP

Sebastián Villa Boca Juniors / AFP

El colombiano fue una de las piezas fundamentales para conseguir el título del fútbol argentino.

02 Ago 2020 15:43:19Por: SuperTrending

Sebastián Villa ha vivido una situación legal que ha ido mermando con el paso del tiempo. De hecho su expareja sentimental y demandante del caso ha regresado a Colombia y también se han desestimado algunas de las causas contra el futbolista de Boca Juniors, que aunque los rumores llegan sobre su salida, el club estaría buscando la forma de mejorarle el contrato y firmarle una renovación.

Te puede interesar: ¡Que vuelva el fútbol colombiano!

Ante las ofertas de Atlético Mineiro, Los Ángeles Galaxy de la MLS y el Sporting Lisboa de Portugal donde se encuentra su compatriota Cristian Borja, también de Selección Colombia. El club entiende la importancia y lo que representó Villa en las últimas temporadas, además de ser pieza fundamental y en Argentina se empieza a manejar la versión que el colombiano sigue negociando con Boca Juniors una ampliación del contrato en varios factores. Una negociación con antecedentes desde enero.

Además, siguen con el reto de volver a conquistar la Copa Libertadores. La misma que perdieron con River Plate en 2018 y la que ganaron en 2007 con Miguel Ángel Russo, actual técnico de Boca Juniors.

Te puede interesar: Ante los rumores, Morelos brilló y asistió el gol de la victoria de Rangers

A mediados de septiembre Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Defensa y Justicia y Tigre deben reanudar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, según el calendario previsto por la Conmebol.

River sería el primero el jugar, el 17 de septiembre contra el Sao Paulo en Brasil. 

"No es un problema centralmente de los clubes, que seguramente tienen sus intereses, el fútbol es un negocio, mueve dinero, todo eso lo entiendo. Pero hay que ponerse en la cabeza y cuerpo de ese jugador que tiene que volver a su casa a vivir con sus padres, con esos miedos encima", señaló el mandatario.

"La única preocupación que tienen es que si se contagian pueden contagiar a sus padres y son ellos los que no quieren arriesgarse, y tienen razón", respaldó el presidente argentino.

Te puede interesar: Tulio Gómez habló sobre el fichaje de Fabián Sambueza al América de Cali

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies