Fútbol Internacional

Beckham, con el objetivo de juntar a Messi y Cristiano en la MLS

El propietario de Inter de Miami, David Beckham, habló sobre el sueño de tener a Messi y Cristiano en su equipo.

04 Mar 2021 17:42:22Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El sueño de todos los futboleros es ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos astros de la última década, juntos en una misma cancha. Sin embargo, la ilusión parece estar algo lejos debido a lo que representan las dos estrellas en un plantel.

Tanto Ronaldo como Messi están cerca de disputar sus últimos años en el fútbol de máximo nivel, pero al finalizar su gran aventura por Europa, los astros del deporte mundial podrían ver con buena cara la Major League Soccer, liga estadounidense que promete grandes contratos a los futbolistas internacionales.

Vea también: Las cinco bajas del Real Madrid para el derbi ante Atlético de Madrid

Es por ello que David Beckham, histórico jugador del Real Madrid y Manchester United, ahora dueño del Inter Miami, habló sobre su intención de llevar a las dos estrellas en un futuro hacia el fútbol estadounidense.

En unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, David Beckham, dueño del Inter de Miami, ha expresado su sueño de reunir en su proyecto a Messi y Ronaldo. "Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que aportan brillo y 'glamour', pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres. Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años", ha aseverado.

Vea también: Piqué prende las alarmas a una semana del PSG-Barcelona

También ha añadido que "queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí".

Por el momento, el argentino está cerca de terminar su contrato con el Barcelona y su salida del club catalán parece ser un hecho a mitad de año, mientras que Cristiano espera poder conseguir la Champions League con la Juventus y ahí sí analizar su futuro.

Vea también: Derbi madrileño de altos vuelos por LaLiga

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies