Fútbol internacional

Barcelona y Juventus jugarán un partido amistoso de leyendas en India

Barcelona y Juventus jugarán un partido amisto de leyendas en India

27 Ene 2018 11:20:34Por: SuperTrending

El Barça Legends y el Juventus Legends, dos equipos formados por las grandes glorias del pasado del club catalán y del turinés, se enfrentarán el 17 de febrero en Bombay (India), confirmó este sábado el conjunto italiano en un comunicado.

El encuentro se disputará a las 19.00 locales en el estadio Football Arena de Bombay (oeste) y en él se exhibirá el Barcelona del técnico Albert Ferrer contra el cuadro "bianconero", que será capitaneado por el exdelantero francés David Trezeguet.

Será el cuarto partido del Barça Legends desde la llegada de Ferrer, tras la victoria 1-0 contra el Mambas Legends, el 2-2 ante el Manchester United y la derrota 2-3 sufrida en septiembre contra el Hristo Stoichkov & Friends.

Por su parte, el Juventus Legends jugará por primera vez en su historia en India y se quedará en el país asiático del 14 al 18 de febrero, según la nota oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies