Fútbol Internacional

Barcelona hizo oficial la salida de Quique Setién

El estratega firmó su salida después de la goleada que le aplicó Bayern Múnich al Barcelona en Champions League.

17 Ago 2020 13:23:39Por: SuperTrending
Setién / AFP

Setién / AFP

FC Barcelona hizo oficial la salida del técnico Quique Setién después de la derrota ante Bayern Múnich por Champions League. Perder la Liga y recibir una paliza goleadora por parte de los alemanes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, firmaron su salida del club catalán que afirmó que en los próximos días anunciarán al nuevo entrenador.

Te puede interesar: 15 años del debut de Messi con la Selección Argentina Mayores

Comunicado Oficial FC Barcelona: 

"La Junta Directiva ha acordado que Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días. 

Quique Setién llegó al banquillo del Barça el pasado 13 de enero. Durante estos siete meses, el técnico cántabro ha dirigido al equipo azulgrana en 25 partidos: 19 de Liga, tres de Champions y tres de Copa.

El balance total de resultados que ha registrado es de 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas."

Nombrado en enero, en lugar de Ernesto Valverde, Setién ha estado lejos de cumplir la misión encomendada. Aunque los males del Barça sean anteriores a su llegada, su balance no ha convencido y es un hecho su salida.

Te puede interesar: Klopp ya piensa en su retiro de los banquillos después de Liverpool

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies