Fútbol Internacional

Barcelona anuncia la renovación de cuatro jugadores

El Barcelona anunció este martes haber llegado a un acuerdo para renovar los contratos de cuatro de sus jugadores.

20 Oct 2020 17:35:58Por: SuperTrending
Barcelona renueva a Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong

Barcelona

El Barcelona anunció este martes haber llegado a un acuerdo para renovar los contratos con Gerard Piqué, Clément Lenglet, Marc André Ter Stegen y el joven Frenkie de Jong.

Vea también: Manchester United se impuso como visitante ante PSG en la Champions League

Piqué amplía su contrato hasta junio de 2024, mientras que Ter Stegen seguirá hasta 2025 y Lenglet y De Jong amplían sus vínculos con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2026, informó el Barça en un comunicado.

El central español prolonga dos años su contrato con el Barça y "su cláusula de rescisión queda fijada en los 500 millones de euros (591 millones de dólares).

La ampliación de contrato queda sujeta a que el jugador dispute "una determinado número de partidos a partir de la temporada 2021-2022", añade el comunicado.

Vea también: Barcelona goleó a Ferencváros y lidera el grupo G de la Champions League

En el caso del portero alemán, el contrato se prorroga tres años más fijándose también la cláusula de rescisión en los 500 millones de euros.

Lenglet, que contaba con contrato hasta 2023, amplía en tres años su vinculación "y la cláusula de rescisión queda fijada en 300 millones de euros (354 millones de dólares)".

El cuarto jugador en ampliar es Frenkie de Jong, llegado en 2019 al equipo azulgrana hasta 2024, amplía por dos años su vinculación y sitúa su cláusula de rescisión en los 400 millones de euros (472,9 millones de dólares).

Vea también: Con asistencia de Cuadrado, Juventus se estrenó con victoria en la Champions ante Dinamo Kiev

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies