Fútbol Internacional

¡Nuevo round! Se filtró audio del 'Patrón' Bermúdez rajando de Tevez

Boca Juniors vive un nuevo round en la pelea Jorge ‘Patrón’ Bermúdez y Carlos Tevez, tras filtrarse audio del colombiano hablando mal del jugador.

Audio de Jorge 'Patrón' Bermúdez

Audio de Jorge 'Patrón' Bermúdez rajando de Carlos Tevez / Foto: AFP y @patronbermudezoficial

04 Feb 2021 13:00:40Por: SuperTrending

La relación Jorge ‘Patrón’ Bermúdez y Carlos Tevez nunca ha sido buena, y por esa razón no es novedad que se sigan exponiendo razones sobre ese tema. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido un audio en donde el exjugador colombiano vuelve a referirse al actual capitán ‘Xeneize’.

Lee también aquí: ¡Saca pecho! Gasperini y sus reiterados elogios a Muriel: “Está en una etapa de gran estado”

"Son personas libres, no son delincuentes, al menos socialmente... Se pueden juntar, se pueden ver, pueden tomar un café. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con Macri, con los dos juntos, o con los que quiera, amigo"

Luego de la imagen de Carlos Tevez con el expresidente de Boca Junior Daniel Angelici durante unos días de vacaciones, para el ‘Patrón’ quedó claro que el jugador comienza a hacer campaña para las futuras elecciones y ser la oposición del actual mandato de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Vea también: ¿Zidane, hasta cuándo? Hazard vuelve a entrenar y se lesiona de nuevo

"En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros, papá. Que él siga haciendo sus cosas, pero quedan en evidencia cuáles son las intenciones. Evidentemente"

La interna del Boca Juniors parece no estar nada bien, donde varios jugadores además de Tevez estarían molestos con el Consejo de Fútbol, del cual hace parte Jorge Bermúdez y por esa razón el pasado sábado se habrían reunido todos para bajar la temperatura al ambiente.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies