Fútbol Internacional

No están en venta: Atalanta cierra la puerta a una posible salida de Duván y Muriel

Varias ofertas han llegado por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel gracias a su buen momento en Atalanta.

29 Mar 2021 18:21:02Por: SuperTrending
Atalanta no venderá a Muriel y Duván Zapata

Duván Zapata y Muriel / Foto: Atalanta BC

Luis Fernando Muriel vive tal vez su mejor época como futbolista profesional en el Atalanta de Bérgamo. El delantero oriundo de Santo Tomás lleva 20 tantos en todas las competencias durante esta temporada y es uno de los artilleros con mejores números de las ‘grandes ligas’ de Europa. 

Lee también aquí: A un grande: Luis Fernando Muriel, la prioridad del Inter para la próxima temporada

Mismo caso de Duván Zapata que a pesar de que no lleva la misma cifra goleadora si ha sido importante para el Atalanta en la construcción de juego y de opciones en ataque.  El mercado de transferencias se acerca cada vez más y en los últimos días han sonado con mucha fuerza ofertas para los dos delanteros colombianos. 

Por Muriel ha sonado con mucho interés la oferta del Inter de Milán por pedido expreso del técnico Antonio Conte quien ve al delantero con muy buenos ojos y podría ser un arma en ataque junto al belga Romelu Lukaku. Por parte de Duván, es un viejo deseo de la Juventus que hace rato viene buscándole un compañero a CR7 ya que Morata no ha podido estar a la altura. 

Vea también: El 'Tino' Asprilla y su crítica a Muriel: “Está en deuda con la Selección Colombia”

Según 'Calciomercato', Atalanta no ve con buenos ojos la salida de los dos atacantes:  "Zapata y Muriel, para el patrón Percassi, son intocables, no hay Barcelona o Inter que valga. Incluso los nerazzurri de Bérgamo tienen un proyecto, de hecho, lo tienen desde hace 5 años, incluida la Champions League. Es poco probable que 25 millones sean suficientes para el colombiano (Duván) contratado hasta junio de 2023 con un salario de 1.8 millones de euros netos al año. Y Muriel no piensa en ser suplente de Lukaku", señaló el medio italiano.

Vea también: Luis Fernando Muriel llega a su cifra récord y cotiza su valor en el mercado

 

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies