Fútbol Internacional

Atalanta, con Muriel y Zapata lograron la victoria en casa de Torino

Luis Fernando Muriel anotó el segundo gol del partido para Atalanta y puso en ventaja parcial al equipo en la primera parte.

Muriel y Zapata / AFP

Muriel y Zapata / AFP

26 Sep 2020 10:08:05Por: SuperTrending

Atalanta superó a Torino por la segunda fecha de la Serie A 2020-21. El marcador finalizó 2-4 a favor del equipo de Gasperini con goles de: Gómez, De Roon, Luis Fernando Muriel y Hateboer. Los goles del equipo local estuvieron a cargo de Bellotti que selló un doblete para el 'Toro' de Italia.

Te puede interesar: Queiroz confirma convocatoria de James y Falcao para la Selección Colombia

Te puede interesar: ¡Nuestros goles también importan!

El Inter de Milán, decidido a poner fin al interminable reinado de la Juventus, inicia su temporada ante la Fiorentina, el sábado en la segunda jornada de la Serie A, en la que la Roma supondrá un primer test de importancia para el vigente campeón.

Todavía con Antonio Conte como entrenador, que finalmente se quedó en el puesto tras expresar sus dudas al caer en la final de la Liga Europa ante el Sevilla, el Inter se ha reforzado para evitar un décimo título consecutivo de la Juventus.

Te puede interesar: Histórico de Millonarios le dio palo a la plantilla actual

Te puede interesar: Gareca anunció convocatoria de Perú con jugador del América de Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies