Fútbol Internacional

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey

La eliminatoria de cuartos de final se disputa a un solo partido en el estadio del equipo que salió primero en el sorteo.

29 Ene 2021 08:43:48Por: SuperTrending
Así se jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey

Copa del Rey

El Granada recibirá al Barcelona y el Sevilla visitará al Almería, de la segunda división, en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes.

Vea también: Yerry Mina y su paso por el Barcelona: "No tuve el tiempo de juego que necesitaba"

El Granada, que el jueves goleó 6-0 al modesto Navalcarnero, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español, se enfrentará al Barcelona.

El equipo azulgrana se mide a un primera división, tras sufrir en octavos teniendo que remontar para imponerse 2-1 el miércoles al Rayo Vallecano, de 2ª división.

Vea también: Thomas Müller, fuera de lista de Alemania para los Juegos de Toki

El único superviviente de la categoría de plata del fútbol español, el Almería, recibirá al Sevilla, en el derbi andaluz de cuartos del torneo del KO.

El Almería se clasificó ganando en la tanda de penales 5-4 al Osasuna en octavos de final.

El Athletic de Bilbao, que tuvo que remontar el jueves para ganar 2-1 al Alcoyano (2ª división B) visitará al Betis, mientras el Levante recibirá al Villarreal.

La eliminatoria de cuartos de final se disputa a un solo partido en el estadio del equipo que salió primero en el sorteo.

-- Programa de los cuartos de final de la Copa del Rey: 

  • Martes 2 de febrero:
  • Almería - Sevilla
  • Miércoles 3 de febrero:
  • Levante - Villarreal
  • Granada - Barcelona
  • Jueves 4 de febrero:
  • Betis - Athletic de Bilbao

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies