Fútbol internacional

Andy Carroll vuelve a los entrenamientos en el West Ham tras disculparse con Moyes

02 May 2018 08:23:53Por: SuperTrending
Andy Carroll vuelve a los entrenamientos en el West Ham tras disculparse con Moyes

Andy Carroll vuelve a los entrenamientos en el West Ham tras disculparse con Moyes

El delantero del West Ham United Andy Carroll ha vuelto a entrenarse con el equipo inglés tras disculparse por la discusión que mantuvo el pasado lunes con el técnico de los 'Hammers', David Moyes, informó este miércoles la cadena británica Sky Sports.

Carroll fue expulsado del entrenamiento por negarse a disculparse por abandonar el banquillo y desaparecer por el túnel de vestuarios antes del final del partido en la derrota que el West Ham cosechó el pasado domingo ante el Manchester City.

Tras el encuentro, Moyes prometió tratar el tema con el jugador, en tanto que este lunes se vieron envueltos en una "acalorada" discusión, antes de que Moyes le expulsase del entrenamiento.

Carrol ha disputado 16 partidos esta campaña, entre Premier y Carabao Cup (EFL Cup), anotando tres goles y perdiéndose gran parte de la temporada debido a las lesiones.

Con el objetivo de salvarse, el West Ham, décimo quinto con 35 puntos, se enfrentará al Leicester City, fuera de casa, al Manchester United, en el Estadio Olímpico de Londres, y cerrará la temporada, también en casa, ante el Everton.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

EFE

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies