Fútbol Internacional

¿Qué tiene? La delicada razón médica por la que Boca no fichó a Andrés Román

Andrés Felipe Román no pasó los exámenes médicos en Boca Juniors y su estado de salud es riesgoso.

Andrés Román no pasó los exámenes médicos en Boca Juniors

Andrés Román / Tato Aguilera

18 Feb 2021 17:00:00Por: SuperTrending

Hay quienes dicen que el pase no se cierra hasta que el jugador no firme contrato y supere los exámenes médicos. Pues sí, una vez más parece que esa versión se volvió a ratificar con la caída del pase de Andrés Felipe Román a Boca Juniors, este jueves. 

Te puede interesar: De Los Santos se despidió de Millonarios: “Gracias, me transformé en un mejor profesional”

Cuando todo parecía listo, Boca y Millonarios informaron que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia. 

Lo que generó un sin fin de rumores acerca de la razón por la que Román no superó los exámenes y según el periodista Julián Capera y varios medios argentinos aseguran que el jugador tiene una cardiopatía congénita, es una enfermedad que puede tener graves consecuencias, como la muerte súbita e impide la práctica deportiva. 

Vea también: José Mourinho: "James es un grandísimo jugador"

De inmediato, las criticas comenzaron hacia el cuerpo médico de Millonarios pues según se pudo conocer al jugador no se le habrían hechos exámenes médicos hace más de un año. 

Lee también: ¡No puede ser! Boca Juniors descartó fichaje de Román por no pasar exámenes médicos

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies