Fútbol Internacional

¡No puede ser! Boca Juniors descartó fichaje de Román por no pasar exámenes médicos

El lateral derecho de Millonarios no pasó los exámenes médicos y Boca Juniors rechazó la transferencia.

Andrés Román no pasó los exámenes médicos en Boca Juniors

Andrés Román no pasó los exámenes médicos en Boca Juniors

18 Feb 2021 15:35:45Por: SuperTrending

La situación parecía más que clara para Andrés Felipe Román con su llegada a Boca Juniors, pero en TNT Sports de Argentina confirmaron que una mala noticia llegó desde el complejo deportivo administrativo Casa Amarilla y que podría reversar todo lo conseguido hasta el momento entre el club argentino y Millonarios FC.

Te puede interesar: De Los Santos se despidió de Millonarios: “Gracias, me transformé en un mejor profesional”

Boca Juniors emitió un comunicado oficial sobre Andrés Felipe Román:

"Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia."

En un primer paso en cámara, los periodistas de la cadena argentina aseguraron: "hay problemas con la revisión médica con Román. Boca Juniors solicitará estudios adicionales a Millonarios y la Selección Colombia". añadiendo que: "El pase de Román a Boca está caído en este momento" presentando así la noticia 'bomba' de la semana, porque es un puesto que Boca necesita cubrir con urgencia.

Ante el mal rendimiento de Jara y Buffarini por la banda, Andrés Felipe Román, y aunque no está confirmada la caída de su pase, la noticia sigue en desarrollo. Los medios argentinos siguen esperando la confirmación por parte del club, donde expliquen cuál será el paso a seguir con el jugador proveniente de Millonarios que de está a la espera de los nuevos exámenes para determinar si es nuevo jugador 'xeneize'.

Vea también: José Mourinho: "James es un grandísimo jugador"

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies