Fútbol Internacional

Andrés Perea debutó con Estados Unidos en la goleada 7-0 ante Trinidad y Tobago

El mediocampista Andrés Perea debutó con la camiseta de Estados Unidos ante Trinidad y Tobago.

Andrés Perea, debut Estados Unidos

Andrés Perea, debut Estados Unidos 7-0 ante Trinidad y Tobago / Foto: @andresperea06

01 Feb 2021 09:44:56Por: SuperTrending

La selección de fútbol de Estados Unidos goleó el domingo por 7-0 a su similar de Trinidad y Tobago en partido amistoso jugado en el estadio Exploria, en Orlando (Florida), ante poco más de 4.500 espectadores.

Lee también aquí: Cuadrado, en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Los goles del conjunto dirigido por Gregg Berthalder fueron de Jonathan Lewis (2 y 55), Jesús Ferreira (9 y 62), Paul Arriola (22 y 41) y Miles Robinson (52).

Con un equipo formado solo por futbolistas de la MLS, Estados Unidos recibió al conjunto caribeño en partido de preparación rumbo a los grandes retos que tiene en 2021.

El colombiano Andrés Perea, nacionalizado norteamericano, debutó con el equipo y se mostró contento por sus primeros minutos. 

Lee también aquí: “Si James todavía no se sentía bienvenido a la Premier, Newcastle hizo todo lo posible desde lo 'físico'”

Estados Unidos tiene por delante un intenso año en el que, si la pandemia de coronavirus lo permite, competirá en la fase final de la Liga

de Naciones de Concacaf, en la Copa Oro y en las eliminatorias para el Mundial de Catar-2022.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estas selecciones, los chicos del Tío Sam dominan la estadística con cuatro victorias y un empate. El triunfo más reciente había sido en 2019 con otra goleada de 6-0 en la Copa de Oro. Los demás partidos fueron en eliminatorias de la Concacaf.

Te puede interesar: Icardi fue víctima de un robo en su casa por un valor de 400.000 euros

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies