Fútbol Internacional

Andrés Felipe Roa: “Me gustaría que me dieran la 10 en Independiente”

El volante colombiano Andrés Felipe Roa expresó el deseo que tiene en Independiente.

10 Abr 2020 17:01:05Por: SuperTrending
Andrés Felipe Roa quiere la 10 de Independiente

Andrés Felipe Roa. Independiente

Andrés Felipe Roa ha tenido altas y bajas desde su llegada a Independiente. Primero de la mano de Sebastián Beccacece jugó algunos partidos, en algunos mostró gran nivel, pero en otros le costó.

Ahora, con la llegada de Lucas Pusineri, el colombiano ha tomado mayor protagonismo y antes del parón por el coronavirus en Argentina, Roa ya estaba cogiendo ritmo y era importante con sus goles y asistencias.

El colombiano habló con el programa radial Rojos de Pasión, partidario de Independiente y se lamentó por el momento en el que llegó la pausa: "En el primer semestre me faltó continuidad, aunque siempre tuve buena relación con el DT. Ahora tuve mala suerte porque esto pasó justo cuando venía levantando”. 

Lee también: La ayuda que le daría la FIFA al fútbol colombiano en la crisis por el coronavirus

Por otra parte, se refirió al posible recorte salarial que habrá en Independiente a causa del coronavirus: “No sé si algún directivo habló con alguien (sobre los salarios). Sé que en otros clubes ya sucedió, incluso en Colombia. La decisión deberá ser tomada entre todos. Es un momento muy complicado y el dinero pasa a un segundo plano. Hay cosas mucho más importantes, como la vida", expresó Roa.

Roa confesó un deseo que tiene en el club y es llevar el '10' en Independiente, el cual quedó libre tras la salida de Martín Benítez a Vasco da Gama: "Me gustaría usar la 10. La he tenido en otros clubes y si me dan la oportunidad la llevaría con mucho gusto. Me gustaría asumir esa responsabilidad”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies