Fútbol Internacional

Ancelotti y su sueño de un mediocampo con sello Real Madrid para Everton

Carlo Ancelotti buscaría armar su mediocampo con otros dos jugadores que dirigió en el Real Madrid.

30 Nov 2020 11:43:03Por: SuperTrending
Ancelotti sueña

Ancelotti sueña con un mediocampo de sello Real Madrid / Foto: @Everton y AFP

El Everton de Carlo Ancelotti ha sufrido un bajó en su rendimiento tras sumar su cuarta derrota en la Premier League, una competición donde alcanzó cinco victorias consecutivas en su inicio.

Lee también aquí: Calvert-Lewin alucina con la calidad de James en los entrenamientos del Everton

La falta de jugadores de renombre que acompañen a James Rodríguez en el mediocampo, o jugadores de experiencia que aporten desde el banquillo al momento que ingresen al campo. Everton mira en el mercado de comienzo de año, la oportunidad de reforzar esos puestos.

Isco Alarcón, el futbolista del Real Madrid que no cuenta con el protagonismo esperado en el Real Madrid, es una de las opciones más claras para llegar a los ‘Toffees’ y ser compañero de James Rodríguez, con quien ya compartió equipo con el colombiano y además fue dirigido por Carlo Ancelotti.

Sin embargo, el español no sería el único refuerzo de Ancelotti con historia merengue.

El alemán Sami Khedira, actual jugador de la Juventus estaría en los planes del Everton para reforzar al equipo en el mercado de enero y así lo dio a conocer el diario inglés Liverpool Echo.

Lee también aquí: El plan de Bielsa para desactivar a James en Everton 0-1 Leeds

Campeón del mundo en Brasil 2014, Ancelotti dirigió a Khedira una temporada en el Real Madrid, previo a que el jugador tomara la decisión de llegar al club italiano, donde en la actualidad no es tenido en cuenta por Andrea Pirlo y su salida parece ser inminente.

A pesar de la relación Ancelotti y Khedira por su pasado merengue, un tercero en discordia aparecería y sería José Mourinho, técnico actual del Tottenham y también con pasado en el Real Madrid, donde también dirigió al alemán.

A menos de dos meses de abrirse el mercado de invierno, Ancelotti tiene claro que tras fichar a James Rodríguez, Isco Alarcón y Sami Khedira son sus dos próximos fichajes de calidad para un Everton que quiere ser protagonista esta temporada en todas las competiciones y lograr un cupo a torneos internacionales.

Lee también aquí: El majestuoso golazo que le anularon a James Rodríguez en el Everton-Leeds

Lee también aquí: El llanto de Ancelotti y los aplausos de Bielsa en Everton-Leeds por Diego Maradona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies