Fútbol Internacional

¿Jugó mal o le dio descanso? Ancelotti respondió a la ausencia de James en Leeds-Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti se refirió a la ausencia de James Rodríguez en Leeds United-Everton.

05 Feb 2021 08:25:12Por: SuperTrending
Ancelotti responde la ausencia de James

Ancelotti responde la ausencia de James en Leeds-Everton / Foto: @Everton

Everton se enfrenta este sábado al Manchester United en un partido clave por mantener las chances de luchar por un puesto a competiciones europeas la próxima temporada.

Vea también: La suplencia de James: el duro calendario de Everton con cuatro partidos en 14 días

Previo a dicho encuentro, el italiano Carlo Ancelotti confirmó las bajas de su arquero titular y la vuelta a los entrenamientos con el equipo, del brasileño Allan.

“Tenemos para este partido afuera a Pickford, aún no se ha recuperado. Allan ha comenzado a entrenar con el equipo hoy”

Respecto al encuentro ante el Manchester United, Everton ha perdido los dos enfrentamientos esta temporada y por esa razón, Ancelotti dejó claro que cuenta con un nuevo plan y una estrategia diferente.

Vea también: “Le encanta la pelota”, James Rodríguez mostró cómo juega con su hijo

“Hemos jugados dos partidos contra ellos esta temporada y hemos perdido los dos. Entonces es claro que algo debemos cambiar si seguimos por el mismo camino anterior porque volveríamos a perder. Debemos tener un plan y diferente estratégica, y veremos como funciona”

La ausencia de James Rodríguez ante el Leeds United se prestó para generar incógnitas sobre el por qué no jugó y si estaba siendo señalado por el entrenador. Sin embargo, el italiano se refirió a ese tema.

Vea también: ¿Cuándo volverá a jugar José Heriberto Izquierdo? DT del Brighton lo cuenta

“Creo que para todos los jugadores es difícil entender el por qué no juegan. Es difícil, pero les digo que hay alguna razón para que no jueguen. Primero es que tú no jugaste bien en el partido anterior y la segunda es que te daré descanso en este partido. Usualmente cuando no juegas bien te lo diré, pero si no te digo nada y no juegas, es porque te quiero dar descanso. Espero que lo entiendan y si no lo están, espero que vengan conmigo y hablemos”

Por último, si no había sido claro que el colombiano no había jugado por tema de darle descanso, el italiano volvió a responder y lo dejó clarísimo.

“Si él no jugó bien contra Newcastle, no es mi opinión. Le di descanso porque ha jugado tres partidos consecutivos y quiero tenerlo fresco para el partido ante Manchester United y evitar una lesión. Esa es la razón por la que roté la nómina. Es una manera normal de rotar mi nómina y mantener a todos motivados”

Yerry Mina: “No es un tema individual. Está defendiendo muy bien, se esta sacrificando por el equipo y cuando están trabajando de manera unida, se logra buenos resultados”

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies