Fútbol Internacional

Ancelotti se ilusiona con el tridente Calvert-Lewin, Richarlison y James: “Juegan muy bien juntos”

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, se mostró entusiasmado con el tridente Calvert-Lewin, Richarlison y James Rodríguez.

Ancelotti ilusión tridente

Ancelotti ilusión tridente Calvert-Lewin, Richarlison y James: Everton / Foto: @Everton

26 Ene 2021 09:00:39Por: SuperTrending

El italiano Carlo Ancelotti palpitó el encuentro ante Leicester, uno de los rivales directos del equipo en busca de un cupo para competiciones internacionales la próxima temporada.

Lee también aquí: Yerry Mina y el momento en que se acercó por primera vez a James

“Iniciamos bien esta parte de la temporada, hemos tenido varios partidos difíciles y Leicester es uno de ellos. Contra ellos fue nuestro mejor partido y esperamos volver hacerlo. Tienen buen ataque y toca estar pendiente de los contragolpes”

Sobre la vuelta del inglés Dominic Calvert-Lewin, el italiano afirmó la importancia de contar con el atacante y también resaltó la presencia del brasileño Richarlison.

“Es muy importante para el equipo y también Richarlison es una buena condición, con ellos tenemos más oportunidades en el ataque”

Como en la conferencia previo al partido de FA Cup, Ancelotti aseguró que no se está buscando ningún refuerzo.

“En el momento no hay noticias, no estamos buscando algún jugador y los que están acá, quieren quedarse”

Vea también: Las dos asistencias de James en la victoria del Everton ante Sheffield Wednesday en la FA Cup

Con la mira y objetivo de competiciones europeas, Ancelotti esperará los dos próximos partidos para afirmar en que posición se encuentra el Everton y si podrá luchar ante los grandes en la Premier League.

“El juego contra Leicester y Newcastle serán importantes para nosotros. Poder estar entre los 4 es un propósito y en el futuro queremos estar ahí y pelear. Vamos a jugar en casa los dos próximos encuentros y el domingo sabremos donde estaremos en el futuro”

La presencia de Calvert-Lewin, Richarlison y James Rodríguez, entusiasma al entrenador, además dejando claro que “son muy importantes para el equipo”

“Son muy importantes. Juegan muy bien juntos, tendremos más partidos donde alguno descanse y también exista rotación. Es importante tener a todos nuestros equipos disponibles y con ellos al frente, tenemos más opciones en el ataque”

Por último, Ancelotti destacó la actuación de James ante Sheffield Wednesday en la FA Cup.

“Es muy bueno con el balón y eso es lo que pedimos, tiene grandes pases y la importancia que estén Calvert-Lewin y Richarlison, es muy bueno”

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies