Fútbol Internacional

Ancelotti pone en duda la presencia de James en West Bromwich-Everton

Ancelotti: en duda la presencia de James

Ancelotti: en duda la presencia de James en West Bromwich-Everton / Foto: @Everton

El técnico italiano Carlo Ancelotti no confirmó la presencia del colombiano James Rodríguez en el West Bromwich-Everton de la Premier League.

03 Mar 2021 08:14:33Por: SuperTrending

El técnico italiano Carlo Ancelotti dice que el Everton comprobará el estado físico de Seamus Coleman, James Rodríguez, Tom Davies y Robin Olsen en el entrenamiento el miércoles por la tarde para determinar si están en condiciones de enfrentarse al West Bromwich Albion el jueves. 

Vea también: James, en el top 5 de los jugadores con más seguidores en el mundo

El cuarteto se perdió la victoria en casa por 1-0 del lunes por la noche sobre el Southampton por lesiones leves.

Ancelotti agregó que Everton también evaluará cómo Allan se ha recuperado de jugar su primer juego después de más de dos meses en la victoria contra los Saints antes de decidir si jugará contra West Brom.

Lee también aquí: Ancelotti confirmó las razones por las que James no fue convocado ante Southampton

El jefe de los Blues confirmó que el defensor Yerry Mina definitivamente está fuera de los Blues por una lesión en la pantorrilla.

Fabian Delph también se perderá el partido del jueves por un problema en el tendón, mientras que Jean-Philippe Gbamin continúa su rehabilitación de una lesión en el tendón de Aquiles.

Vea también: Yerry Mina y lo que más extraña en tiempos de pandemia

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies