Fútbol internacional

Alisson Becker, presentado como nuevo portero del Roma: "Hay gran proyecto"

11 Jul 2016 10:10:04Por: SuperTrending

El exportero brasileño del Internacional de Porto Alegre Alisson Becker, que fue presentado hoy como nuevo jugador del Roma, declaró que aceptó la oferta del club italiano porque le propusieron un "gran proyecto de trabajo".

"La razón por la que estoy aquí es la confianza que me mostró el Roma. Hay un gran proyecto de trabajo y me trataron como un gran portero. Llevo pocos días aquí pero estoy seguro de que es la decisión correcta", afirmó Alisson en rueda de prensa.

El brasileño, que a sus 23 años ya ganó cuatro campeonatos gauchos (entre 2013 y 2016) con el Internacional, se definió como un portero "rápido" y con buen "sentido de la posición".

"Es difícil hablar de mí mismo, pero me considero un portero rápido, con buen sentido de la posición tanto entre los postes como en el campo. Trato de participar activamente en el partido y de organizar la acción", dijo.

Alisson se mostró muy feliz por poder jugar con el histórico capitán del Roma, Francesco Totti, que es uno de sus ídolos.

"Es un grandísimo honor jugar con un ídolo del fútbol italiano y mundial. El hijo de mi hermano se llama Francesco en su honor. Todavía no le hablé mucho, porque no sé bien el italiano", declaró el guardameta.

Entre sus colegas, el brasileño informó de que creció con el mito del número 1 del Juventus Gianluigi Buffon.

"Crecí con el mito de Buffon. Cuando era un niño era mi ídolo. En los últimos años también aprecié a (el alemán, Manuel) Neuer. Quizás Buffon sea mejor técnicamente mientras que Neuer tiene más fuerza física", aseguró.

Finalmente, Alisson, que fue el portero titular de la selección brasileña en la Copa América del Centenario del pasado junio, admitió que la "Seleçao" esta pasando por un "período difícil".

"Esperábamos hacerlo mejor, queríamos ganar pero el fútbol es así. Brasil está pasando por un período difícil pero nuestro objetivo es volver a dar satisfacciones a los hinchas brasileños y a todos los aficionados al fútbol", afirmó.

EFE
 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies