Fútbol Internacional

Mensaje violento a Morelos: "Que lo corten en pedazos con un machete"

El delantero colombiano y goleador de Rangers sufrió violencia y una "amenaza" por parte de una figura importante en Escocia.

29 Ene 2021 18:57:05Por: SuperTrending
Irvine Welsh contra Alfredo Morelos 2021 / AFP

Irvine Welsh contra Alfredo Morelos 2021 / AFP

Alfredo Morelos fue blanco de un comentario lleno de violencia por parte de un personaje icónico de Escocia. El escritor de la famosa película 'Trainspotting', Irvine Welsh, dejó un mensaje que generó todo tipo de reacciones y que el club del colombiano buscará ayuda en las autoridades para darle solución a esto.

Vea también: América visita al Junior con la necesidad de empezar a sumar de a tres

El goleador de los Rangers de Escocia no fue expulsado en una acción donde pisó a un Ryan Porteus de Hibernian y el escritor de séptimo arte afirmó: "¿Dónde está el árbitro?, Morelos debería ser macheteado en pedazos pequeños y enviado a todas partes del mundo" con estas declaraciones se prendió el ambiente en Escocia.

Alfredo Morelos 2021

El guionista, hincha ferviente del Hibernian, pidió disculpas directamente al club Rangers, pero la institución se apoyó en las autoridades y piden que se abra una investigación para castigar una conducta violenta que no aporta al fútbol.

Los Rangers no conquistan un título importante desde la intervención judicial del club en 2012 y su descenso administrativo a la cuarta división. El club se reconstruyó después y apostó en 2018 por Gerrard, que iniciaba su carrera como entrenador.

Además de su buena andadura en la liga escocesa, los Rangers se clasificaron cómodamente este curso a los dieciseisavos de final de la Europa League, que disputará en febrero contra el Amberes belga.

 

Vea también: Helibelton Palacios y su posible llegada a Santa Fe 2021

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies