Fútbol Internacional

Alfredo Morelos, el plan D del Napoli

El futuro del colombiano Alfredo Morelos en Ranger sigue sin definición. La prensa italiana asegura que sigue estando en los planes de Gattuso pero no es la prioridad.

17 Jul 2020 11:33:01Por: SuperTrending
Alfredo Morelos / AFP

Alfredo Morelos / AFP

El Rangers de Escocia sigue sin tomar una determinación respecto a la venta o permanencia del artillero colombiano Alfredo Morelos para la próxima temporada. Rangers afronta una dura situación financiera y la venta del ‘Búfalo’ podría ser un flotador que evite el naufragio económico del club.

Con su cuota goleadora en la temporada 2019/20 y su buen rendimiento, aunque este año vio un mal momento, Morelos alcanzó a ponerse en el radar de varios equipos de las cinco grandes ligas de Europa. Equipos de la talla de Atlético de Madrid y otros como Leicester City y Newcastle de la Premier League han preguntado por su situación.

Más noticias: ¿James se despedirá dentro de la cancha del Real Madrid?
Más noticias: Los colombianos que celebran en la cima de Europa

Asimismo, según el medio local Daily Star, se conoció hace poco que Morelos rechazó una millonaria oferta que le había llegado desde el fútbol de Catar por parte del Al Duhail

Napoli, una vez más 

El delantero colombiano había sonado alguna vez para el equipo donde juega su compatriota David Ospina. No parecía una opción muy tangible pero la prensa italiana ha vuelto a vincularlo con la familia de los ‘Azzurri’. 

Esta vez, el medio italiano Corriere dello Sport afirmó que Morelos es la cuarta opción, el plan D, y podría convertirse en un objetivo de mayor importancia tras conocerse que la llegada del nigeriano Victor Osimhen del Lille está en veremos por su reciente cambio de agente. Sin embargo, otro obstáculo que impide el arribo de Morelos al equipo napolitano es su fuerte temperamento

"El Plan B sigue siendo el de Luka Jovic del Real Madrid, con el club español que parece inclinado a prestarlo. El Plan C, por otro lado, es el que lleva a Sardar Azmoun del Zenit: al iraní le gusta mucho el Azzurri y también anota mucho. El Plan D está representado por Alfredo Morelos de los Rangers Glasgow. El delantero colombiano ha sido ofrecido a Napoli pero tiene un carácter difícil. La última opción, la más sugerente, lleva a Ciro Immobile", escriben los italianos. 

El ‘Búfalo’ de Cereté completó su tercer capítulo con el Rangers de Glasgow y ha mostrado su calidad en cada una de ellas. Los números no mienten; en 133 partidos que ha disputado, el cafetero ha influenciado 105 ocasiones de gol, en las que hinchó las 77 veces y asistió otras 28. Hace poco, se reencontró con el gol en un partido amistoso ante el Hamilton FC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies