Fútbol Internacional

Alexis Sánchez y el empate ante Colombia: “Te deja un gusto amargo”

El capitán chileno Alexis Sánchez habló sobre el empate 2-2 ante Colombia en la fecha 2 de las Eliminatorias.

14 Oct 2020 06:26:39Por: SuperTrending
Alexis Sánchez y el empate ante Colombia

Alexis Sánchez, Chile 2-2 Colombia: declaraciones Eliminatorias Sudamericanas / Foto: AFP

En lo individual, fue una gran doble fecha para Alexis Sánchez con La Roja. El ariete del Inter de Milán fue clave en los duelos ante Uruguay y Colombia, anotando en ambos y siendo clave en la ofensiva nacional.

Lee también aquí: Tabla de Posiciones Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022

Si bien no quedó conforme tras el duelo ante los de Carlos Queiroz, el delantero rescató algunas características del juego de Chile. “Tenemos que tener más experiencia en este sentido, hicimos un buen trabajo, pero en estos minutos finales debemos estar más juntos y no nos puede pasar esto. Nos pasó en Uruguay y ahora. Te deja con un gusto amargo. Pero también es positivo que tenemos muchos jugadores nuevos que lo hicieron bien. Hay que seguir sumando porque esto está recién empezando", analizó el máximo goleador histórico, quien el martes alcanzó los 45 tantos con La Roja.

Lee también aquí: “Para Zidane, James y Bale eran el número 25 y 26 en su plantilla”

"Estamos contentos por el resultado porque igual jugamos bien ante un rival muy complicado que tiene a sus jugadores en las grandes ligas, pero en los últimos minutos debemos estar como perros arriba", agregó sobre el encuentro ante los colombianos donde, junto a Arturo Vidal, anotaron los goles chilenos.

Por último, se refirió al golpe que recibió en los minutos finales de la primera mitad, afirmando que sólo es “una contractura, nada grave”. Además, aseguró estar “siempre listo para hacer lo que más le gusta”, anticipando su presencia en el clásico de Milán de este fin de semana.

Te puede interesar: En Inglaterra palpitan el clásico: “James es tremendo, pero no mejor que Salah”

Vea también: En pesos colombianos: los 5 salarios 'cafeteros' más caros de la Serie A

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies