Fútbol Internacional

Palavecino y un trino contra River Plate en 2010: "Sos la m... de Argentina"

Agustín Palavecino River Plate 2021 / Deportes RCN

Agustín Palavecino River Plate 2021 / Deportes RCN

El volante ofensivo del Deportivo Cali entró en la polémica por unas palabras que le dedicó al equipo que lo quiere en 2021.

29 Ene 2021 18:54:29Por: SuperTrending

Agustín Palavecino se encuentra en el ojo del huracán por un trino que publicó hace más de 10 años, donde apuntó directamente contra River Plate, donde acusó al club de usar un tráfico de influencias para regresar a la primera división del fútbol argentino.

Vea también: América visita al Junior con la necesidad de empezar a sumar de a tres

Esto generó todo tipo de reacciones y en algunos sectores de la hinchada hay un recelo por las palabras de Agustín Palavecino que expresó al Deportivo Cali que su deseo y sueño era jugar con el equipo de la banda cruzada.

AGUSTÍN PALAVECINO RIVER PLATE 2010

Las palabras de Palavecino: "Inventaron el promedio cuando te ibas a la B, la platea te la hizo un teniente coronel. River no chamuyes más, vos no sos el gran campeón, vos sos socio de Grondona la pu... que te parió. Vos sos así, vos sos gallina, junto con Boca sos la mier** de Argentina",

Te puede interesar: Sambueza y dos ausencias más en Junior para enfrentar a América de Cali

Sin duda alguna esto tendrá algún impacto sobre el mundo que rodea a River Plate y también con las negociaciones constantes con Deportivo Cali para hacerse con los servicios del 10 del conjunto 'azucarero'. Las directivas han expresado que se necesita un esfuerzo más grande del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, para poder dejar ir a Agustín en condición de préstamo con opción de compra.

 

Vea también: Helibelton Palacios y su posible llegada a Santa Fe 2021

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies