Fútbol Internacional

Agente de Duván Zapata: "Es infravalorado, me sorprende que no lleguen ofertas por él"

Agente de Duván Zapata critica las pocas ofertas que han llegado por él

Duván Zapata

Con doblete del colombiano Duván Zapata, el Atalanta logró salvar un punto al empatar 2-2 con el Ajax en la Champions.

28 Oct 2020 14:36:48Por: SuperTrending

Con doblete del colombiano Duván Zapata, el Atalanta logró salvar un punto al empatar 2-2 con el Ajax en partido del grupo D de la Liga de Campeones disputado este martes en Bérgamo. 

El delantero colombiano anotó el primero de un potente cabezazo tras un centro del argentino Alejandro 'Papu' Gómez (54) y empató con un derechazo cruzado que dejó sin respuesta al arquero camerunés del Ajax André Onana (60). 

El 'Toro' encabeza el campeonato de goleo de la Champions League con tres tantos y una asistencia en dos partidos.

Vea también: Millonarios-Nacional y toda la programación de la fecha 17 en la Liga BetPlay 2020

Al respecto de su gran momento, Néstor Villarreal, representante del jugador, habló con Calciomercato sobre la actualidad del delantero colombiano: "Con el Ajax ha jugado muy bien, realizando dos goles que definen bien el tipo de delantero que es. Potente, técnico y listo en la ocupación de los espacios".

Sin embargo, Villarreal no se sorprende por su buen momento, lo que si le aterra es que no se considere todo lo que ha hecho Duván: "En las anteriores dos temporadas ha marcado casi 50 tantos en 80 partidos. Es otra cosa la que me sorprende: que no se le considere todavía como uno de los mejores delanteros de Europa. He visto equipos invertir muchísimo dinero en jugadores con un rendimiento que no es mejor al de Duván, que siempre trabaja para el equipo. Desde que juega en el Atalanta, donde por supuesto está muy feliz, además de los goles ha realizado también 21 asistencias. Sabe sacrificarse para los compañeros y crear espacios para los demás".

Lee también aquí: 'El Patrón' Bermúdez le respondió a Marlon Torres

Y finalizó atacando a los clubes de élite que no se han interesado por él, a pesar de sus grandes números y efectividad: "Me parece muy infravalorado considerando todo lo que hace en el campo. No lo sé, pero reitero que en el Atalanta está feliz, no es este el problema. Siendo su representante y analizando su rendimiento, sin embargo, me ha extrañado que no le llegasen ofertas importantes al club". 

Lee también aquí: La pesadilla que vive compañero de James y Mina tras lesionar a Van Dijk

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies