Fútbol Internacional

Adrián Ramos apunta contra Klopp en su paso por el Dortmund

Klopp y Ramos coincidieron en la temporada 2014-15 en el Borussia Dortmund, la última del entrenador.

13 Mar 2021 15:46:16Por: SuperTrending
Adrián Ramos: crítica a Jurgen Klopp en el Borussia Dortmund

Adrián Ramos: crítica a Jurgen Klopp en el Borussia Dortmund

Adrián Ramos es uno de los delanteros colombianos con una gran trayectoria por el fútbol internacional. El mejor momento de su carrera lo vivió en Europa y al mismo tiempo tuvo que vivir algunos capítulos amargos como su cierre en Borussia Dortmund, donde señaló directamente al entrenador Jurgen Klopp.

Te puede interesar: Vea aquí el doblete de Ramos para la victoria de América en el 'Clásico Caleño'

El delantero y capitán del América de Cali habló con Goal sobre su paso por el Borussia Dortmund y tener a Klopp de técnico: "Sentí que fue injusto. Después de todo no era el único jugador con problemas de forma. Aprendí mucho de Klopp pero no alcanzaba la meta en los entrenamientos y ¿Por eso soy peor jugador?" señaló el atacante con paso en el fútbol de Alemania y España.

También señaló el cambio de técnico en el club y la llegada de Thomas Tuchel, actual entrenador del Chelsea: "En el fútbol es normal tener mejor conexión con algunos entrenadores a diferencia de otros. Es muy exigente y si no cumples en los entrenamientos puede decirte cosas que duelan. Es normal y me gustó mucho su estilo".

Adrián Ramos jugó por tres temporadas en el Borussia Dortmund jugó tres temporadas y sumó un totl de 79 partidos, 19 goles y 9 asistencias, dejando su segundo torneo como el de mejor participación con 39 encuentros. En su carrera vistió los colores de América, Santa Fe, Trujillanos, Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Granada de España.

Te puede interesar: Zlatan: “Veo a Haaland como la próxima superestrella”

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies